lunes, 18 de enero de 2016

Bomber Jacket

¡Hi guys!

El otro día fui de rebajas, tras largas colas en los probadores y saliendo de las tiendas con las manos vacías, entré a Stradivarius y me encontré con esta maravillosa chaqueta. (Os dejo el enlace por si os tiene tan enamoradas como a mi)
http://www.stradivarius.com/es/ropa/chaquetas/cazadora-bomber-c1317524p6892592.html?categoryNav=1317524&colorId=001

Llevaba mucho tiempo queriendo una "bomber jacket", me parece un básico de armario y está muy de moda, todas las celebrities la llevan. Había más colores, estuve a punto de cogerme una rosa, pero al final me decanté por el verde militar, ya que creo que lo puedo combinar con más facilidad.

Después de ver cientos y cientos de fotos de las famosas que más me gustan, con chaquetas del mismo estilo, para inspirarme, decidí enseñaros un conjunto diferente, ya que casi todos los outfits son muy informales.
Os dejo unos de mis favoritos:





Y aquí viene mi conjunto, un vestido de flores con un jersey negro encima, unos botines de tacón y un collar de perlas. Y el complemento estrella, la chaqueta, que me encanta. Es más femenino que los anteriores y es otra manera de sacarle partido a la "bomber".

¡Espero que os haya gustado! Comentad qué os parece la chaqueta y qué outfit os gusta más. :)
















3 comentarios:

  1. Hola Leire!
    Qué original tu estilo con la bomber y el vestido. Siempre la había visto con vaqueros rotos y estilo "descuidado" pero me encanta esta idea y seguro que la usaré porque yo también me he comprado una!!! Estaba deseando , jajaaja!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ni un millón de años se me habría ocurrido combinar una bomber color militar con perlas!!! Y va... Y queda bien!!! Tengo que aprender a romper moldes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula Leire!!! No hubiera pensado que quedara tan bien. A ti, desde luego, te queda genial.
    Aprendiendo de moda juvenil!!! Sigue así reina... verás que futurooooo!!!

    ResponderEliminar