lunes, 8 de febrero de 2016

Haul Rebajas

¡Hi guys!

Tras un mes de rebajas, he ido recolectando varias prendas y hoy he decido enseñároslas.
Este año el Pull&Bear me ha sorprendido muchísimo, no me gusta normalmente el estilo que tiene la tienda aunque siempre entro a echar un vistazo y en éstas rebajas he encontrado bastantes cosas de mi agrado y a un precio estupendo.  Me gustaría haber encontrado vestidos y monos pero en ese aspecto me he decepcionado un poco. Habrá que esperar a las rebajas de verano.

Os iré dejando el precio sin rebajar y el precio rebajado (en los que aún tengo la etiqueta) para que podáis ver los chollazos que he encontrado y de la tienda que es.

¡Espero que os haya gustado! Comentad qué gangas habéis encontrado vosotr@s en las rebajas :)




Es del Pull&Bear, no sé cuanto costaba antes pero a mi me costó 1,99€
Me encantan las mangas de color mostaza y como combina 
con el azul de las letras.


Skort de Pull&Bear tampoco sé cuanto costaba, a mi me costó 6,99€.
Quería desde hacía tiempo una falda-pantalón y 
algo con ese estampado así que es perfecto.


Falda de florecitas de Lefites, costaba 9,99€ y a mi me costó 3,99€.
Muy coqueta, perfecta para primavera y verano.


Otra falda de Lefties, ésta totalmente opuesta al estilo de la otra.
Me costó 6,99€.


Top de Pull&Bear, costaba 17,99€ y a mi me costó 1,99€.
Lo sé, ¡increíble!
Es de terciopelo, un tejido muy de moda esta temporada.


Mom jeans de Pull&Bear, tenían un precio de 35,99€ y yo pagué 6,99€.
También alucinante.
En el anterior haul os enseñé unos pantalones de este estilo y 
me encantaron, el "problema" es que tienen rotos en las rodillas y 
en invierno me congelo así que 
cuando vi éstos me enamoré infinitamente.




2 comentarios:

  1. Madre de mi vida!!! Que rebajas... Hija así ya se puede. Pedazo de fonde de armario te estás montando. Muy chulo todo Leire!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chollazos!!!
    Yo me compré un montón de leotardos de bambú, de todos los colores, en Calcedonia, pero la rebaja fue muy pequeña. Aunque algo es algo!!!

    ResponderEliminar