lunes, 14 de septiembre de 2015

Back To School

¡Hi guys! 

¡Ya ha llegado! La peor época de año para un estudiante, el inicio del curso y con ello el final del verano. Y aunque nadie quiere que las vacaciones lleguen a su fin creo que la rutina nos viene bien a todos después de tres meses haciendo literalmente nada (al menos en mi caso -.-).

Yo empiezo 1º de bachillerato y ,sinceramente, estoy súper cagada. Pero estoy muy motivada, quiero sacarme con muy buenas notas el bachillerato ya que eso ayuda a sacar mejor nota en la selectividad, y aunque todavía no estoy segura de que quiero hacer después no voy a arriesgarme.

Bueno dejo de enrollarme más, hoy os traigo unos tips para estudiar mejor y para mantenerlo todo organizado. Espero que os guste :) 
Muchísima suerte en el nuevo curso. 




1. Hazte un horario con lo que quieres hacer después de clase y el tiempo que le quieres dedicar. Eso ayudará a quitarte la pereza.






2. Cuando estes estudiando para un examen ponte música relajante, hace que te concentres mejor. Puedes crear un a playlist con las canciones que quieras.






3. Intenta tener la habitación ordenada y tu escritorio despejado antes de ponerte ha hacer deberes o a estudiar.



4. Duerme tus 8 horas diarias.



5. Come sano durante la semana de exámenes, te ayudara a mantenerte fresca y con energía.
6. Organiza tus apuntes con colores, por ejemplo, lo más importante rojo y lo menos verde.


7. Ten descansos de aproximadamente media hora cada dos.


8. Sobretodo cuando tengas tiempo libre sal con tus amigos, relájate, haz lo que te gusta y diviértete.

6 comentarios:

  1. Yo me tomo el principio de curso como el comienzo de un año lleno de posibilidades y retos. Y de sorpresas!!! En realidad, no es tan malo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho! A mi me cuesta muchísimo empezar porque me encanta tanto el verano y la vacaciones, pero bueno al fin y al cabo no es tan malo (salvo los exámenes ;)) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La verdad es que son buenos consejos, siempre empiezo con buenas intenciones, a ver cuánto me duran este año ;) gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Leire, me dejas !Fascinada¡ no solo pareces una profesional por tu estilo y comentarios sobre como sacarle partido a la ropa, para "lucir" mejor, si no que además tienes claro como sacarle partido al rendimiento del estudio. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar