lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Un sueño hecho realidad!

Hi guys!
Otro lunes más por aquí, hoy os enseñaré como pasé de morena a rubia en casa.



BEFORE
AFTER


Me dejé el pelo sucio para dejar que los aceites naturales salieran. 


Con un gorrito de mechas, mi madre fue sacando pelos para hacerlas.
Luego me puse la mezcla de decoloración y me lo tapé con papel albal unos 30 min.

Pasada la media hora me aclaré el pelo y me puse el matizador para que se me fuera el amarillo pollo que a nadie le gusta.

Me deje el matizador unos 10 min y luego me lavé el pelo y me puse bastante suavizante para rehidratarlo.


Como yo quería el pelo rosa me puse un tinte que había comprado, pero resulta que el tinte era demasiado claro y no se veía, así que me puse un poco de tinte lila que tenia en casa.



 Y después de aclarar y secar, éste es el resultado final.


 No era bien bien lo que quería pero me encanta como ha quedado y en cuanto el tinte lila se me vaya me pondré rosa :)

¡Feliz semana!

¡No olvideis comentar qué os ha parecido!

8 comentarios:

  1. Me gusta el cambio, probaré a ver como me queda, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!! Yo lo hice pero no me puse matizador, supongo que ese fue el error porque me quedó un poco amarillo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Leire, enhorabuena por tu blog! He leído tus posts y me han parecido muy chulos.
    Por cierto, el pelo te queda genial!!.)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, es muy hand made y eso es muy de agradecer.
    Te queda muy chuli tu nuevo color!

    ResponderEliminar