lunes, 9 de noviembre de 2015

Get the look: Selena Gomez



Hi guys!

Hoy os traigo un look inspirado en Selena Gomez, siempre me ha gustado su estilo y en cuanto vi esta foto me enamoré completamente del outfit.
No me van mucho las sandalias con medias pero bueno :)
Tenía un vestido en casa que no era igual que el de ella pero que tenia un aire, por el cuello alto, las mangas largas y el toque de rojo, así que decidí "copiarlo"
Yo lo he combinado con unas sandalias que tenía muy parecidas a la suyas y con un bolso negro, pero también he decidido ponerle unos botines de tacón para hacer el conjunto más ponible, ya que no nos solemos poner sandalias en invierno.
¡Espero que os guste y que hayáis disfrutado del fin de semana!
¡No olvidéis comentar qué os ha parecido! :)













6 comentarios:

  1. Te has cambiado el color de pelo? Pareces más rubia? y sabes que? me gusta mas tu look que el de Selenia, el de ella para mi gusto es demasiado "serio" Chao y otro día cuentanos más cosas. Saludos. Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he cambiado el color, será la luz! Muchas gracias :))

      Eliminar
  2. Si que es chulo el vestido!!! Tu estilo también está muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más guaaaayyyy!!! Me encanta el conjunto!!!
    Y felicidades por el blog! Te sigo cada semana!!!

    ResponderEliminar