lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Viste tu cabeza!

¡Hi guys!
Este lunes os traigo dos conjuntos diferentes con un sombrero. Es una forma de darle un aire diferente al look y a demás están muy de moda así que los podéis encontrar en todas la tiendas y hay muchas opciones entre las que elegir.
Yo me he puesto el mismo sombrero en los outfits, pero los conjuntos son de estilos muy diferentes, así podéis ver que se puede combinar con casi cualquier cosa.
El primer look es de estilo militar que ¡me encanta!, la camisa es de segunda mano, la compré en Camden Town, un mercado de Londres con un rollo espectacular y eso hace que aún me guste más.
Y el segundo look es un estilo más cómodo, básico, se parece más a lo que todos llevamos diariamente. Pero me gusta como el sombrero hace que se salga de lo normal.
¿Qué tal vuestra semana? Yo estoy de exámenes y ¡no veo la hora de que se acaben!
¡Espero que os haya gustado! Comentad qué os ha parecido :)

7 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!!! Sobre todo la última!!! Y el sombrero parace diferente según con qué lo lleves. Es muy cool!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ojala me quedase así de bien el sombrero a mi, que me iba corriendo a comprarme uno, que estilo tienes Leire, todo en ti se ve bonito y chic.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que si le pones actitud te queda genial :)

      Eliminar
  3. ¡Muy atrevido!, sé que están de moda y me gustan mucho, pero no me atrevo a ponérmelo, me da bastante corte que se rían de mi... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues atrévete chica! ¡No tienes nada que perder, a quien no lo guste que no mire! Ánimo guapa que seguro que te queda genial :)

      Eliminar
  4. Tendré que mirar más a menudo el blog :P me gustan mucho los dos modelitos! Muy guapa!

    ResponderEliminar