lunes, 5 de octubre de 2015

Granate, el color que define al otoño

Hi guys!

El otoño es la estación perfecta para integrar color a tus outfits de manera discreta, ya que puedes llevar unos vaqueros y una camiseta sencilla y añadirle un fular de color, una chaquetita o un gorro.

Yo estoy obsesionada con el granate desde hace ya un par de años, tanto en cualquier prenda de vestir, como en los accesorios o el maquillaje. Por eso hoy os traigo 3 outfits con un toque de color granate, ¡espero que os guste!


























En este outfit el toque de color es la falda, la he combinado con un jersey y unas botas negras. Muy sencillo y ya tienes un conjunto que puedes formalizarlo o informatizarlo dependiendo de la ocasión.











 En éste, el toque de color es el jersey, es un look más preppy con los pantalones de cuadros (que estoy profundamente enamorada de ellos) y el collar de perlas, yo lo he llevado un poco más a mi estilo poniéndole las Nike.




                                                            



















Aquí, el color lo llevan los zapatos, unos botines coloridos hacen que tu total black look quede menos simple y monótono.
Como podeis ver, los flecos están muy presentes en esta temporada, dándole a tus looks una aire boho que a mi me encanta.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos los pantalones!! Y el vestido negro es muy sexi ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena elección para estas fotos, están chulísimas, las poses y el paisaje marítimo. ¡Guay!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!
    Ahora me dan ganas de comprarme algo granate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte porque está muy de moda, en cualquier tienda encotrarás algo de éste color y a buen precio! :)

      Eliminar
  4. Qué guapa!!!
    Ahora me dan ganas de comprarme algo granate!!!

    ResponderEliminar