lunes, 26 de octubre de 2015

Haul


Hi guys!
Esta semana os traigo un haul, para los que no sepáis que es; enseñas un recolecto de ropa que te has comprado. Así que básicamente os voy a mostrar las cosas que me compré éste sábado. He creado un outfit con cada prenda nueva y debajo os pongo cuál es y dónde la he comprado.

¿Qué tal va el curso de momento?
Yo estoy liadísima con lo exámenes, tengo mínimo dos por semana :( 
Espero que os haya gustado el post, ¡comentar que os parecido!
Que vaya bien la semana. Besitos :)




                   Shorts: Forever 21                               Boyfriend Jeans: H&M                                     



                   Vestido: Forever 21                                Abrigo: Forever 21







             Falda Midi: Forever 21                   Se puede crear un outfit formal o 
                                                           informal dependiendo de los accesorios



                                                  Abrigo: Zara

13 comentarios:

  1. Me ha encantado, además creo que en "for ever 21 " hay buenas ofertas .

    ResponderEliminar
  2. Quiero el abrigo rosa del Zara!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chica, chica, pero !Que bien te sienta esa ropita! vestido con zapato de vestir, ¡Genial! y con deportivas ¡Genial! esto no me lo imaginaba, que quedaría tan bien de las dos maneras. Me encanta todo lo que te has comprado, tienes muy buen gusto y sin grandes marcas. ¡Chao! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el estilo sporty chic jajaja :) Muchas gracias, me alegro de que te guste!

      Eliminar
  4. Quiero el vestido de Forever 21!!!!!!
    Y el abrigo gris le queda awesome!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. esa es mi primaa sigue asi k lo estas haciendo super bien por cierto me encantan las bambas nike blancas y doradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primoooooo, ya las verás en Navidad :)) Besitossss

      Eliminar