lunes, 12 de octubre de 2015

Kat Von D+Zombis

Hi guys!
Este fin de semana ha sido muy intenso y divertido, ha estado lleno de nuevas experiencias y muchas emociones.

Todo empezó el viernes por la tarde en Barcelona, fui a Sephora a comprar maquillaje de Kat Von D (su línea de maquillaje salió a la venta el día 8 de octubre en España) y resulta que había una presentación y ella iba a estar allí. Al comprar productos de su línea me dieron una pulsera que me permitía conocerla. Yo toda emocionada fui a ponerme en la cola, que daba casi la vuelta a la manzana. Estuvimos esperando a que nos tocara unas 4 horas hasta que al final me tocó. ¡Kat es genial!, super simpática, te recibía con un abrazo y dos besos, muy mona.
Quedarnos en la cola hasta tan tarde fue un riesgo ya que esa misma tarde me iba al festival de cine de Sitges y teníamos una película por la noche. Mis tíos hicieron el gran esfuerzo de quedarse, sabiendo que había la posibilidad de no ver la película. Por suerte, todo salió redondo y pudimos llegar. 

El fin de semana continuó en Sitges, el sábado por la mañana película y por la tarde la “Zombie Walk“, todo el que quiso se disfrazó de zombie y salió por la calles del pueblo. Obviamente mis tíos y yo nos disfrazamos :) Yo iba de novia de los años 20 zombie!

El domingo fue tranquilo, películas, películas y más películas.
Espero que hayáis disfrutado el puente!
No olvidéis comentar qué os ha parecido :)
 
         


                          




                           





15 comentarios:

  1. Estás genial hasta de zombi...
    Me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  2. Estoy extrañada de que hago comentarios y no los veo reflejados, me encanta tu estilo y quiero hacertelo llegar, plero no se que hago mal, que no salen editados.

    ResponderEliminar
  3. Parecee que en este momento sí ha salido mi comentario, voy aprovechar para decirte, que sigo tu blog y que me maravilla, lo que estas haciendo, pues pareces una profesional y que con solo dieciseis años puedas hacer este trabajo tan bien hecho. Chica, dedicate a esto. !Chao!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vaya suerte tener unos tios "tan frikis" y que pudieseis llegar al cine después de conseguir conocer a Kat. Chulo, el fin de semana que cuentas, y el resultado de tu maquillaje !Espectacular¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tengo suerte sí! Y el fin de semana salió redondo, no podría habérmelo pasado mejor :)

      Eliminar
  5. Qué vestido tan chulo!!!
    Dónde lo has comprado? Novia de los años 20 zombie!! Qué original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El vestido es un DIY, llevaba un vestido blanco y encima le puse una tela de encaje para que pareciera un vestido de novia :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu maquillaje oscuro es muy ideal! (≧◡≦)
    Y los detalles de la sangre son muy buenos, ¿cuanto se tarda en hacer un maquillaje así para halloween?
    Y lo de Kat es una pasada! (ღ˘⌣˘)
    Sigue así, que me gustan todas tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) No me acuerdo exactamente de cuanto tardé en hacer el maquillaje pero yo diría que entre 30min y 45 min

      Eliminar
  7. Quiero comprarme un eye liner. Cuál es el mejor para hacerme los rabitos bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora mismo estoy usando uno en gel de Maybelline, pero si mo tienes mucha práctica te recomiendo uno líquido, el de delyplus va bastante bien y esta genial de precio :)

      Eliminar
  8. Estas guapa hasta de zombi

    ResponderEliminar