lunes, 14 de diciembre de 2015

All I Want For Christmas Is Clothes


¡Hi guys!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡qué emoción!
Y ya estamos volviéndonos locas con qué nos vamos a poner... bueno, si no lo tenéis claro, aquí os dejo unos outfits que os pueden servir de inspiración.
Hay conjuntos de diferentes los estilos; clásicos, atrevidos, bohos... y todos los podéis hacer vuestros añadiendo un toque propio.
La semana que viene haré un tutorial del maquillaje que llevo en las fotos, así si os gusta lo podéis recrear :)



El rojo no podría faltar en navidad ;)



EL Little Black Dress con un detalle que destaque puede sacarte de cualquier apuro y depende de los accesorios parecerá un look completamente diferente.




Éste es un poco más informal pero me encanta, podría ponérmelo en una cena con los compañeros de clase o en Nochebuena o Nochevieja si fuera más informal, como lo es en mi caso.


El más clásico de todos, me gusta mucho como queda con el collar de perlas, pero si te va un estilo más rockero, una chupa de cuero, unos taconazo o unas botas le daría un rollo super guay.






El estilo boho se ha llevado mucho este verano, ¿y por qué no llevarlo en invierno? Las botas con flecos y el gorro le dan un estilo único.





Y por último el más fiestero de todos, me encanta la moda de los años 20 y este vestido me enamora, me he puesto un collar en la cabeza con horquillas para customizarlo más pero estaría genial también sin :)




¡Espero que os haya gustado! Comentad si os apetece ver como hacer el maquillaje que llevo. 
Sobretodo recordad que tenéis que sentiros a gusto con lo que llevéis y ponerle actitud, que eso hace mucho. 
Y no olvidéis sonreir, alguien podría enamorarse de vuestra sonrisa :)

14 comentarios:

  1. Este post me ha parecido muy divertido!!! Me quedo con un par de ideas para navidad y noche vieja. Of course quiero el tuorial de maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido rojo!!!! Va genial con el pintalabios...jajajajaja
    El maquillaje se ve muy profesional, el tutorial de la semana que viene es de este día?? Porque no me lo pierdo...A ver si aprendo...
    Un beso y que pases buenas fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el maquillaje el lunes que viene :))
      ¡Buenas fiestas!

      Eliminar
  3. Qué fotos más alucinantes!!! Me gustan todos los looks!!! Sobre todo el rojo y el de los años 20. Y estás guapísima!!! Desde hace un tiempo me encantan los lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que no me pongo nada de esto, pero hay ideas que son chulisimas. Ahora el post es genial!!! Eres la leche!!!! Genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡AAAAAAAAAH!!Qué guapísima que estás Lleire¡ Yo también quiero maquillarme así, pero "no creo que me quede igual de ebien que a ti" ¡Que ojos tan preciosos te han quedado! y con el vestido rojo y el de los flecos, ni te cuento. ¡Que envidia me das¡ pero "dañina no" Felicitaciones una vez más por lo bien que te maquillas y posas, y gracias por compartirnos "tus secretos" para estar guapa. Besos, !Chao¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaas! El maquillaje es solo cuestión de práctica, seguro que si practicas te acabará saliendo genial :)

      Eliminar
  6. Pero de verdad que eres Leire????
    Me encanta tu estilo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero de verdad que eres Leire????
    Me encanta tu estilo!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me había dado tiempo de leerte durante las navidades, pero me encantan todas las ideas que propones!!!
    Besos

    ResponderEliminar