lunes, 7 de diciembre de 2015

Barcelona Shopping Night

¡Hi guys!


Hoy nos acercaremos a las calles del centro de Barcelona en la Shopping Night 
Fue el pasado jueves día 3 desde las 19h de la tarde hasta la madrugada, cuando las luces de Navidad ya decoraban toda Barcelona. Las tiendas de Paseo de Gracia sacaban sus puestos a la calle y el ambiente era increíble; navideño, festivo, cosmopolita y lleno de gente con ganas de pasarlo bien y comprar un poquito en esta noche especial. Además las tiendas hacían descuentos y obsequios incluso cuando sólo estabas paseando.
¡Anécdota! ví un Desigual enorme desde lejos, no tenía intención de entrar porque no es especialmente de mi gusto, pero vi un cartel de Benefit dentro de la tienda así que me metí corriendo.
Estaban maquillando a la gente y una chica me invitó a sentarme, evidentemente no me lo pensé. Me maquillaron y salí de allí estupenda y con unas muestras muy cuquis.
Merendamos gracias a las cositas que nos iban dando en las tiendas y unos pinchos al lado de la Catedral, para acabar de reponer fuerzas  una madalena en las food trucks de esas que parecen de mentira ;) 

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la noche para que os hagáis una idea:











¡Espero que os guste y no olvideis comentar qué os ha parecido!

8 comentarios:

  1. Yo de verdad que alucino!!!! Leyre, esto que hace es la pera limonera, y sé de buena tinta que lleva mucho curro. Pero se nota que lo haces disfrutando mucho, mucho. Me encantaaaaa!!! Suerte princesa con este pedazo de proyecto. Barcelona, agárrate que Leyre viene pisando muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de noche! Qué suerte vivir en Barcelona!!! Siempre hay cosas cools para hacer! Dusfrútala, tú que puedes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más guays! Parece que te lo pasaste bien, ¿eh? Me encanta el abrigo rosa. Y qué suerte que te maquillaran en Benefit!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé suuuuper bien, si fue una suerte, ¡me encanta Benefit!

      Eliminar
  4. No he podido leer hasta hoy tu blog, pero una vez más me sorprendes, que fotos tan chulas, y qué suerte poder disfrutar de una noche así de especial. Yo también quieroooo. ¡Chao! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, seguro que donde vives también hay cosas guays, es cuestión de buscar :))

      Eliminar