lunes, 28 de diciembre de 2015

All I Want For Christmas Is Sweets

Palmeritas de la Abuela


¡Hi guys!
¿Qué tal las fiestas? Yo estoy llenísima de tantas comidas ricas :)
Hoy os traigo una receta para seguir con la dieta navideña, unas palmeritas que siempre hace mi abuela y que no duran ni 5 minutos en la mesa y sorprendentemente la receta es muy fácil.

Aquí van los ingredientes:

·1 rollo de hojaldre
·1 huevo
·Azúcar moreno
·Chocolate blanco





PASOS

Precalentamos el horno a 200º C

Primero batimos el huevo.

Y lo ponemos con un pincel una capa muy fina en el hojaldre.



Después echamos una capa de azúcar moreno.

Doblamos unos 2cm los dos extremos y les ponemos las capas de huevo y de azúcar moreno.


Y volvemos a doblar los extremos y a ponerles huevo y azúcar moreno.



Y lo doblamos por última vez y le ponemos el huevo y el azúcar moreno.

Preparamos la bandeja del horno con papel vegetal.

Cortamos el rollo en trocitos de 1,5 cm más o menos.


Ponemos cada pieza en la bandeja del horno abriendo los extremos.


Y lo metemos en el horno durante 10 minutos.

Pasados los 10 minutos las sacamos, les damos la vuelta y las volvemos a meter al horno.
Cuando saquemos las palmeritas del horno las ponemos en otra bandeja para que se enfríen.


Mientras se enfrían las palmeritas empezamos a preparar el chocolate blanco.

Lo partimos en trocitos.

Y lo metemos en el microondas hasta que se derrita.


Cuando ya estén frías las palmeritas ponemos el chocolate en una manga pastelera.




Y este es el resultado final. Están buenísimas, ¡disfrutadlas!

¡Espero que os haya gustado! Si las hacéis, poned una foto en Twiter (@N3wY0rk_L) o en 
Instagram (@pinkleire_) Me haría muchísima ilusión :)





12 comentarios:

  1. Mmmm... Ricas!!!
    Y me encanta el pelo rosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta!!!!
    Tienen que estar buenísimas y sí que parece fácil de hacer...intentaré hacer la receta, te mandaré una foto.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sii, me encantaria que me enviaras una foto :)
      Feliz año!

      Eliminar
  3. Guau!!! Que pinta!!!
    Parece fácil, lo voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  4. Que ricas tenía ganas de aprender hacerlas gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Leire, viendote a ti parece ¡Tan fácil! que lo voy a intentar, también yo te mandaré una foto, si consigo hacerlas tan bien como tú. Gracias por la receta y por tu dedicación a este blog tan variado, en el que aprendemos muchas cosas. ¡Feliz Año Nuevo! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog :) ¡Feliz Año!

      Eliminar
  6. Un pajarito me dijo un día que le echase un vistazo a tu blog :) Y cuando me he encontrado con esta entrada estoy segura de que no tiene desperdicio! ☺️ Tienen muy buena pinta las palmeritas!! Habrá que probar de hacer la receta!
    Un saludo! Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! Me alegro de que te guste el blog :))

      Eliminar